Las empresas tecnológicas tienen la obligación de contar con un soporte técnico especializado para ayudar a los clientes cuando éstos tengan alguna incidencia o duda sobre su producto. La compañía española Zennio dispone actualmente de un servicio técnico cualificado y certificado, que cubre las necesidades tecnológicas de los clientes, el cual se ha visto reforzado para mejorar la eficacia y aumentar la rapidez en la resolución de incidencias.
Zennio continúa trabajando para mejorar este servicio con la incorporación de un acceso directo desde el correo electrónico soporte@zenniospain.com. Los expertos de la compañía proporcionarán respuesta a las dudas e incidencias de los clientes en un plazo de 24 horas.
Por otro lado, Zennio también cuenta con el número de teléfono 91 595 65 06 para resolver los casos que sean muy urgentes. De esta forma, el servicio técnico podrá buscar la mejor solución de la manera más rápida posible.
Características del servicio técnico de Zennio
Para ofrecer un buen servicio por parte del soporte técnico, es necesario saber explicar, a través de un lenguaje sencillo, cómo se va a realizar dicho servicio, así como tener informado regularmente al cliente del estado del servicio prestado, siempre y cuando esté dentro de las competencias de dicho soporte técnico.
Asimismo, el servicio técnico de Zennio se caracteriza por seguir cuatro puntos imprescindibles y fundamentos básicos que permiten que el servicio técnico sea considerado óptimo. El primero de ellos se basa en emplear el tiempo imprescindible en el servicio, lo que significa no apresurarse, pero tampoco emplear más tiempo del necesario. El segundo se centra en preguntar al cliente sobre posibles necesidades y sobre no limitarse a cumplir con los servicios contratados.
El tercer punto es la importancia de la comunicación con el cliente a la hora de comunicar cualquier anomalía que surja en el servicio y las medidas que se van a tomar, ya que puede existir un contratiempo al realizar dicho servicio. Por último, potenciar la comunicación y la información. De esta forma, se consolida la confianza del cliente.
El objetivo del servicio técnico de Zennio es obtener la satisfacción de los clientes por el servicio prestado y facilitar la integración y mantenimiento de los dispositivos conectados en las viviendas y edificios inteligentes.