El próximo 22 de febrero, la compañía DoorBird impartirá la formación online gratuita ‘DoorBird para edificios de viviendas y complejos de oficinas’, donde los instaladores eléctricos, arquitectos, diseñadores y planificadores podrán conocer más sobre los productos de la marca para los edificios multifamiliares o complejos de oficinas, así como sus posibilidades de integración.
La formación online de DoorBird será en español y comenzará a las 10:00 horas. Los participantes en el webinar podrán conocer una variedad de accesorios disponibles diseñados para agilizar los controles de acceso en los edificios residenciales y en los complejos de oficinas.
Uno de ellos es el monitor interior IP DoorBird, que cuenta con una pantalla táctil templado de Gorilla Glas, resistente a los arañazos, y una botonera física. Ambos facilitan el acceso a los diferentes ajustes del sistema, así como la configuración y el control de las funciones básicas de la comunicación.
Por otro lado, integra hasta 50 tonos de llamadas para poder diferenciar entre las llamadas provenientes de la puerta principal y de las llamadas realizadas desde el propio piso. Como funcionalidades extras, el monitor interior IP ofrece la posibilidad al usuario de abrir la puerta y llamar al ascensor desde el propio sistema.
Convertidor ethernet PoE de dos hilos
Otro de los productos que DoorBird presentará en esta formación online será el convertidor ethernet PoE de dos hilos. Con un tamaño reducido y con potencia, este convertidor permite transferir datos de red (ethernet) y energía (PoE), a través de un cabe de dos hilos en largas distancias.
Gracias a este dispositivo, las empresas verán disminuidos los costos de instalación, ya que este controlador utiliza el cableado existente de la instalación y solo requiere de un cable de dos hilos para las transmisiones de datos y fuente de alimentación. Además, el controlador ocupa poco espacio, haciendo que la instalación sea fácil y rápida.
Los interesados en participar en este webinar deben realizar la inscripción previa.