El fabricante Mobotix y MundiCam Security Distribution han cerrado un acuerdo de distribución, con el fin de reforzar sus respectivos liderazgos. Esta alianza estará representada en el stand (10D17) conjunto en SICUR 2022, que se celebrará del 22 al 25 de febrero en Ifema Madrid.
Este acuerdo de partnership refuerza la posición de MundiCam como proveedor de soluciones de videovigilancia en el mercado español ampliando su portafolio de producto con la gama de productos Mobotix, inteligentes y fiables con una capacidad de ampliación prácticamente ilimitada y que garantiza la seguridad de la inversión a largo plazo.
“En Mobotix somos conscientes de la relevancia del canal y el papel fundamental que juegan en nuestra estrategia de crecimiento. También de la importancia de colaborar con otras compañías que se mantienen en constante desarrollo e innovación para que puedan ofrecer al cliente final todo el potencial a los productos Mobotix, que van mucho más allá de la videovigilancia”, comenta Alfredo Gutiérrez, Regional Sales Manager de Mobotix Iberia, Italia y Malta.
Soluciones fiables e inteligentes
El especialista en videovigilancia Mobotix destaca por sus soluciones inteligentes y fiables, así como por su innovación y por ser mucho más que un fabricante de cámaras. Sus soluciones con sistemas de vídeo IP son ordenadores con lentes que se comportan de manera inteligente, que abarcan mucho más que la videovigilancia, aportando valor a otras áreas de negocio como el marketing.
Además, las cámaras Mobotix disponen de altas capacidades de almacenamiento y análisis de vídeo integrados y cuentan con la plataforma única Mobotix Hub y una serie muy extensa de aplicaciones.
Es por ello que MundiCam, compañía especializada en la distribución de sistemas de seguridad de electrónica profesional para empresas instaladoras y empresas de seguridad, al igual que Mobotix, con departamento de I+D+i, ha mostrado un gran interés en esta alianza.