El nuevo sistema operativo OS2.34 de la unidad de respuesta 2N Indoor View del fabricante checo 2N proporciona a los usuarios tres nuevas mejoras, entre las que destaca la función de videovigilancia. Mediante este dispositivo, los propietarios podrán visionar lo que ocurre en el pasillo, detrás de la vivienda o en el garaje.
Para obtener este nivel de videovigilancia, el sistema de 2N admite la incorporación de hasta cuatro cámaras IP a la vista previa del 2N Indoor View y no requieren su conexión con el intercomunicador. Las cámaras solo necesitan estar conectadas a la misma red local que la unidad de respuesta.
Otra de las mejoras que aporta la unidad de respuesta es la captura automática de una, tres o cinco instantáneas de cada llamada y las añade al registro de llamadas. De esta forma, el usuario puede saber en cualquier momento quién realizó una llamada entrante o perdida.
Además de las instantáneas capturadas automáticamente, el usuario tiene la posibilidad de capturar imágenes adicionales con sólo pulsar el nuevo botón de la cámara situada en la esquina inferior izquierda.
Envío de comandos HTTP
Por otro lado, el sistema operativo OS2.34 ofrece la opción de controlar desde la misma unidad de respuesta el encendido de las luces, la apertura de las persianas o llamar al ascensor, gracias al envío de comandos HTTP.
Las unidades de respuesta 2N Indoor View proporcionan una imagen de 720p de resolución, incluso cuando se reciben llamadas desde otros dispositivos de terceros. Gracias a esta resolución, el vídeo del intercomunicador rellena el ancho de la pantalla, ofreciendo una imagen grande y nítida.