El especialista en intercomunicadores IP 2N ha publicado un vídeo explicativo de cómo instalar correctamente su videoportero 2N IP Style en un montaje empotrado. El objetivo es facilitar y ayudar a los profesionales a llevar a cabo la instalación de este sistema.
El nuevo vídeo explicativo de 2N guía paso a paso al profesional en el montaje empotrado del 2N IP Style, mostrando cómo trabajar con el mecanismo de elevación patentado, que permite alinear el intercomunicador con la superficie de la pared.
Gracias al mecanismo de elevación, el profesional no está obligado a sostener el intercomunicador con las manos, ya que se sujeta con este mecanismo. La ventaja que aporta es la comodidad a la hora de realizar la conexión de los cables al poder trabajar con ambas manos y disponer de una mejor accesibilidad a los puertos ubicados en la parte trasera del intercomunicador.
Por otro lado, el vídeo explicativo también muestra cómo utilizar los clips especiales, diseñados para insertar el cable sobrante, evitando que moleste durante la instalación, a la vez que se asegura su correcto posicionamiento para evitar roturas del cable por una mala colocación.
Ventajas para el usuario
Una vez instalado el 2N IP Style, los usuarios del edificio podrán disfrutar de las opciones de acceso que incluye este dispositivo, como el sistema de control de accesos Wavekey, el toque de aplicación y el modo de movimiento.
Además, el intercomunicador IP cuenta con una pantalla táctil de 10 pulgadas, capaz de garantizar la legibilidad incluso cuando incide la luz directa del sol, y una videocámara integrada de alta calidad, que ofrece una imagen con el mayor detalle posible.
Con una certificación con nivel de protección IK08, 2N IP Style es resistente a la intemperie y a los impactos fuertes. Además, su superficie está recubierta de vidrio templando de 4 mm de grosor con recubrimiento cerámico y puede funcionar en un rango de temperatura de -30ºC a +60ºC.