El fabricante 2N se ha convertido en uno de los miembros del programa OpenAccess Alliance, convirtiéndose en socio certificado para la integración de sus intercomunicadores IP en el sistema de gestión de la seguridad LenelS2 OnGuard.
LenelS2 OnGuard es una plataforma de seguridad abierta que conecta sistemas de control de acceso, alarmas, eventos de audio y vídeo en una única interfaz. Con la incorporación de 2N en el programa OpenAccess Alliance, se puede integrar los intercomunicadores IP de 2N, lo que supone una integración directa de los dispositivos de punto final IP sin necesidad de un servidor.
Con la combinación de estas tecnologías, los operarios pueden ver lo que ocurre en el edificio desde la puerta principal y responder a los incidentes de forma más rápida y correcta.
Funciones básicas
Entre las funciones básicas soportadas, se encuentra la gestión de llamada, que permite al operador iniciar o finalizar una llamada directa directamente en la interfaz de OnGuard; así como supervisar los intercomunicadores IP conectados, para garantizar que el operador pueda ver de un vistazo que ha habido un fallo de conexión.
Las listas de todas las llamadas entre los intercomunicadores, las solicitudes de apertura de puertas a distancia o incluso los registros de pruebas audio realizadas están disponibles para hacer un seguimiento de lo que ocurre en el edificio. Todo ello se muestra claramente en la aplicación de monitorización de alarmas OnGuard.
Otra función básica es la de eventos y acciones, por la cual el intercomunicador puede funcionar como activador de acciones en OnGuard, vinculando los intercomunicadores a un sistema de gestión de vídeo, un sistema de control de acceso o un sistema de alarma contraincendios.
Los profesionales tienen la posibilidad de disponer de información más detallada sobre las funciones, además de un diagrama del circuito, las versiones soportadas y los productos en el folleto o en el Integration HUB.