La aplicación Zennio Remote facilita a los usuarios conectarse a la pantalla táctil Z70 de Zennio de una forma rápida, fácil y segura desde cualquier lugar y momento, para poder controlar la vivienda inteligente de forma remota.
Con una estética cuidada y minimalista, el dispositivo Z70 es una pantalla táctil capacitiva a color de 7 pulgadas de última generación con altas prestaciones y con un control sencillo e intuitivo que permite una gestión total de la vivienda conectada o habitación de hotel.
A través de esta pantalla de Zennio, los propietarios tienen la posibilidad de gestionar los dispositivos inteligentes, como la iluminación, persianas y temperatura, conectados mediante sensores de temperatura y movimiento. Asimismo, admite su integración con el sistema de videoportero Zennio GetFace IP, aumentado la seguridad de la vivienda.
Gracias a la aplicación Zennio Remote, compatible para los teléfonos inteligentes y tablets con sistemas operativos Android o iOS, se vuelve más fácil el control de los dispositivos conectados.
Ventajas de la combinación entre Z70 y Zennio Remote
La combinación de ambas soluciones proporciona a los usuarios múltiples ventajas. Es el caso del ahorro energético, gracias a la pantalla Z70 se pueden programar los termostatos, la automatización de los toldos y las persianas, así como el standby de los aparatos cuando no se estén utilizando, entre otras opciones.
Asimismo, tanto la Z70 como la aplicación aportan un mayor bienestar al poder gestionar varios sistemas inteligentes de una manera centralizada, remota o localmente, realizar telemantenimiento o controlar distintos aspectos de la smart home de manera rápida y sencilla.
Por otro lado, la seguridad está garantizada, gracias a los sensores y el control remoto combinados con la pantalla táctil. Los usuarios estarán siempre informados del estado de su casa, recibiendo avisos en caso de activación de alarmas como detectores de humo, inundación, gas e intrusión. Por su parte, el videoportero registrará una captura de imagen de las personas que llamen a la puerta.
Todo ello bajo un diseño minimalista y cuidado de la pantalla táctil Z70, capaz de adaptarse a todos los entornos gracias a su estética sencilla, limpia y sin adornos superfluos. Encaja en cualquier tipo de edificación y se puede fusionar con cualquier tipología de estancia, haciendo de este dispositivo uno de los más versátiles del mercado.