Para ampliar la gama de productos conectados, la compañía NodOn ha lanzado el servicio Connectivity by NodOn, que facilita y ayuda a los clientes de la marca a diseñar sus productos conectados abarcando todas las competencias electrónicas para desarrollar el firmware, para que se integre a la perfección con su hardware.
A través de Connectivity by NodOn, los expertos en I+D de la compañía trabajarán con tecnologías y protocolos estándar, con el fin de diseñar productos que sean sencillos de integrar y adaptarse a las necesidades del mercado, e introducirse fácilmente en los ecosistemas existentes. En caso de que sea necesario, NodOn también proporciona los complementos de hardware necesarios.
En cuanto a los procesos de calidad, todas las pruebas y calificaciones se realizan en los laboratorios de NodOn con equipos punteros, con el fin de garantizar la certificación radio y un nivel de fiabilidad a toda prueba.
Ventajas del servicio Connectivity by NodOn
El servicio Connectivity by NodOn aporta a los clientes de la compañía un respaldo por parte de un experto reconocido en los campos del Smart Home y Smart Building, que ofrecerá un acompañamiento completo y personalizado a lo largo del proyecto.
Asimismo, los clientes contarán con mayor fiabilidad al proponer tecnologías fiables, robustas, seguras y certificadas, que permitirán completar su gama de productos conectados con el objetivo de posicionarse en el mercado smart. Todo ello ofrecerá la posibilidad de lanzar al mercado un producto inteligente a coste reducido.