La compañía Tyco ha presentado la nueva generación de cámaras Illustra Pro e Illustra Flex Gen4, que incluyen inteligencia artificial de aprendizaje profundo (IA), resolución de hasta 4K y visibilidad mejorada con poca luz.
Las cámaras de cuarta generación de Tyco incorporan una línea de funciones que mejoran la seguridad de los edificios. Una de estas funciones es la inteligencia artificial de aprendizaje profundo incorporada, que posee la capacidad de clasificar con precisión muchos objetivos humanos y de vehículos dentro de una escena con una amplia lista de capacidades de subclasificación.
Los modelos Illustra Pro e Illustra Flex Gen4 ofrecen una capacidad de almacenamiento perimetral de hasta 2 TB de datos cifrados, están adaptados para su uso en la nube y disponen de una resolución de imagen de 2 MP, 4 MP, 8 MP y 4K. Asimismo, se ha mejorado su rendimiento cuando las condiciones lumínicas son escasas, para proporcionar unas imágenes diurnas y nocturnas nítidas y claras.
Modelos disponibles en el mercado
Respecto a su diseño, estas cámaras están preparadas para soportar los entornos más desafiantes, además de seguir los estrictos estándares de ciberseguridad con un arranque seguro y cifrado de extremo a extremo.
Las cámaras de cuarta generación Illustra Pro e Illustra Flex estarán disponibles como domo para interiores/exteriores o PTZ (pan/tilt/zoom). Por su parte, la línea Illustra Pro agregará una nueva cámara multisensor, que contará con cuatro lentes varifocales motorizadas y reposicionables individualmente (5 MP x 4, 8 MP x 4) que crean una cobertura personalizable de 360 grados complementada con capacidad de clasificación de inteligencia artificial de aprendizaje profundo en cada sensor individual.
Una de las ventajas de las cámaras multisensor es que reducen el costo de implementación al usar un solo cable para alimentar y conectar los cuatro sensores.