Las nuevas oficinas de Hikvision, ubicadas en Lisboa, tienen una superficie de más de 470 metros cuadrados e incluyen un showroom. Estas oficinas permitirán a la compañía reforzar tanto su estrategia de expansión dentro del mercado de la Península Ibérica como su posición en Portugal.
Ethan Qu, presidente de Hikvision Iberia, y Bruno Bento, Portugal Regional Sales Manager, asistieron a la presentación de las nuevas instalaciones en Lisboa, que refuerzan la línea de crecimiento en la Península Ibérica, un mercado en expansión y estratégico para la compañía. La sede portuguesa de Hikvision es un espacio amplio y moderno de más de 470 metros cuadrados que dispone de todas las comodidades que necesitan los profesionales y un showroom diseñado para albergar el catálogo de productos y soluciones de la empresa.
Hikvision frece una amplia gama de productos en las distintas áreas de circuito cerrado de televisión (CCTV), intrusión, control de accesos e intercom, con garantías de interoperabilidad, para satisfacer las necesidades de cada segmento del mercado y de las distintas industrias verticales. En la actualidad, cuenta con 35 oficinas en China y más de 66 delegaciones en todo el mundo.
Refuerzo de la estrategia de expansión de Hikvision en Portugal
Hikvisión llegó a Portugal en 2018 y, desde entonces, la compañía ha trabajado para crear una relación de cercanía y proximidad con el público portugués a través de la página web www.hikvision.com/pt/.
Según declaraciones de Ethan Qu, actualmente «es un mercado muy importante en el cual tenemos a corto y medio plazo grandes perspectivas de crecimiento», por lo que este «es un paso más para seguir consolidando nuestra posición de liderazgo en este país».
Por su parte, Bruno Bento explicó que «era necesario contar con unas instalaciones de este tipo en un país en el que nuestras relaciones comerciales son cada vez más sólidas». Ahora, partners, distribuidores e instaladores podrán comprobar en el showroom la calidad de los dispositivos y la innovadora tecnología de las soluciones, de manera que se podrán atender de forma más efectiva sus necesidades.