Las soluciones domóticas del fabricante Delta Dore ayudan a los propietarios a proteger sus viviendas ante posibles robos durante su ausencia. Algunos de estos sistemas son las persianas motorizadas Tymoov2 20 Nm o el sistema de alarma inalámbrica Tyxal+.
Las persianas motorizadas Tymoov2 20 Nm de Delta Dore son una solución óptima para automatizar las persianas. Los usuarios tendrán la oportunidad de programar la subida y bajada en los momentos que consideren más adecuados.
La solución Tymoov2 20 Nm incorpora un motor silencioso que se controla por radio y es capaz de detectar automáticamente los ajustes de tope de la persiana superior e inferior, aunque el usuario también puede cambiarlos manualmente.
Asimismo, el sistema dispone de una detección precisa de los obstáculos, deteniendo el recorrido y recogiéndose si hay algo que dificulta su recorrido. En caso de un intento de robo, el motor envía un mensaje de advertencia al sistema de alarma inalámbrica Tyxal+.
Sistema de alarma inalámbrica Tyxal+
Respecto al sistema de alarma inalámbrica Tyxal+ de Delta Dore, tiene la capacidad de alertar al usuario en caso de intrusión o incidente doméstico. A través de la aplicación, se puede actuar de manera remota sobre el sistema y elegir las alertas que se desee recibir.
Además, la gama Tyxal+ no requiere de una toma de corriente eléctrica, ya que se alimenta por baterías y ofrecen una autonomía de hasta 10 años. Este sistema de alarma puede proteger entre una y ocho zonas independientes, a través de una detección por infrarrojos con lente ajustable, compatible con mascotas, y es capaz de gestionar hasta 50 periféricos radio, como detectores, sirenas, mandos, etc.
Otros dispositivos que incorpora Delta Dore en su catálogo y ayudan a la protección de la vivienda son los productos de la gama de iluminación, que permiten gestionar las luces en interiores y exteriores de forma remota desde el smartphone o automatizarlas.