La compañía Tyco ha lanzado al mercado la nueva versión 8.50 del software de administración de seguridad EntraPass de Kantech, que incorpora novedades y mejoras en la compatibilidad del ecosistema EntraPass, como idiomas adicionales o la integración del software con OSDP.
La nueva versión 8.50 del software de gestión de seguridad EntraPass está disponible en las tres versiones: Edición especial (SE), para una sola estación de trabajo; Edición corporativa (CE), para múltiples estaciones de trabajo con hasta 50 conexiones móviles/web; y Edición mundial (GE), con nivel empresarial, que admite hasta 128 estaciones de trabajo y 200 conexiones web/móviles.
Por otro lado, el controlador de cuatro puertas KT-400 incluido en el software EntraPass es compatible con el protocolo de dispositivo abierto supervisado (OSDP) v2.1 para una mayor seguridad y compatibilidad con los lectores.
EntraPass versión 8.50 trae una mejora y optimización significativas en el rendimiento de recarga del sistema de gestión de tarjetas de KT NCC, de hasta una reducción del 80% en los tiempos de recarga del KT-NCC y del controlador. Asimismo, se han incorporado seis idiomas nuevos: checo, eslovaco, danés, sueco, finlandés y noruego, al software base y a hattrix.
Conectividad de la versión 8.50
El controlador de dos puertas KT-2 trae características de vanguardia al mercado, como conectividad inalámbrica wifi al software EntraPass. EntraPass 8.50 permite más funcionalidad al admitir dos lectores de entrada y dos de salida utilizando los lectores/tarjetas ioSmart SSF encriptados en RS-485 e ioProx XSF en Wiegand inverso.
Asimismo, se puede ampliar el número de puertas KT-2 con hasta ocho cerraduras inalámbricas Assa Abloy Aperio, además de con cable para un total de hasta 10 puertas gestionadas por un solo controlador KT-2. Con la aplicación móvil EntraPass Go, se pueden evitar las zonas de intrusión para DSC PowerSeries Neo y Pro integrados en los paneles de intrusión.
Entre las mejoras de seguridad del software de Tyco, destaca la compatibilidad con el nuevo protocolo de cifrado TLS 1.2, requerido para conectar los servidores de correo electrónico para enviar notificaciones e informes.