La compañía Simon estará presente en la tercera edición de Go Mobility, que se celebrará los días 27 y 28 de abril en el Recinto Ferial Ficoba de Irún (Guipúzcoa), donde expondrá su nueva gama de soluciones de recarga de vehículo eléctrico (VE), como Neon Street, SM20 Business y SM34 Residential.
Para responder a las necesidades del transporte de las personas y garantizar su accesibilidad, Simon se renueva en este mercado exhibiendo las soluciones Neon Street, SM20 Business y SM34 Residential, al tiempo que aportará su innovación en la fabricación de puntos de recarga de vehículo eléctrico, mientras que promoverá sus ventajas para la sostenibilidad medioambiental.
“En Simon queremos participar en el bienestar de las personas a través de la gestión de la energía que circula en nuestros cargadores. La gestión inteligente de esta energía permitirá reducir los precios a los que cargamos nuestras baterías y en un futuro cercano vender parte de esta energía a la red cuando los precios sean más altos. En resumen, la movilidad eléctrica supondrá una mejora en la eficiencia de la gestión energética y por ende en los costes de consumo”, explica Sergi Cuscó, Product Manager de RVE Iberia de Simon.
Nuevos gama de puntos de recarga de Simon
La compañía ha diseñado tres puntos de recarga de fácil instalación manteniendo el equilibrio entre funcionalidad, precio, estética y larga durabilidad. En primer lugar, el modelo SM20 Business ha sido especialmente diseñado para uso corporativo en empresas y otros lugares como hoteles y centros comerciales. Se caracteriza por su versatilidad y conectividad, además de contener tomas para cargar vehículos de poca potencia como patinetes, motocicletas, etc.
Por su parte, el modelo SM34 Residential está pensado para entornos desde viviendas unifamiliares hasta comunidades de propietarios. Ambos se caracterizan por la sencillez de uso, facilidad de instalación, flexibilidad e integralidad con sistemas de terceros.
“Consideramos que a medio plazo habrá un fuerte crecimiento de nuestros productos en el entorno residencial, donde aportamos a los usuarios soluciones avanzadas en la gestión de la energía, con las ventajas que ofrece nuestro sistema de gestión inteligente de cargas Simon Electron Manager, así como el balanceo de potencia Master-Esclavo del que disponen todos nuestros equipos Simon Neon Street y SM20 Business”, añade Sergi Cuscó.
Para aparcamientos exteriores en la vía pública, Simon cuenta con el modelo Neon Street, que se caracteriza por su robustez y su diseño esbelto de líneas amplias que reduce el espacio que puede llegar a ocupar. También cabe destacar su corona de Led 360º y su integración con plataformas de gestión de puntos de recarga.