El nuevo sensor de calidad del aire de SENSONET incluye relés para controlar otros sistemas

Sensor calidad del aire SENSONET.

La compañía española SENSONET ha lanzado al mercado el nuevo sensor de calidad del aire SCAL-22-L7, que permite visualizar los parámetros de temperatura, humedad relativa, concentración de CO2, así como el nivel de los gases orgánicos volátiles (TVOCs) y las partículas en suspensión PM1.0 y PM2.5 que hay en una estancia.

El sensor de calidad del aire SCAL-22-L7 es compatible con la aplicación Tuya Smart, que permite gestionar y monitorizar los parámetros de temperatura, humedad relativa y concentración de CO2 desde el móvil.

El nuevo sensor de calidad del aire incorpora una pantalla de 7 pulgadas LCD y ofrece la posibilidad de ajustar la luz de fondo, para visualizar con mayor claridad los valores de los diferentes parámetros ambientales. Cuando estos valores sobrepasan los límites establecidos, el sensor muestra una notificación de alerta en la pantalla y emite un zumbido.

Entre las características del sensor SCAL-22-L7 de SENSONET, destaca la posibilidad de controlar otros dispositivos, como ventiladores o calderas, entre otros, gracias a sus múltiples salidas de relé (NC/NA).

Con la interfaz Modbus serie RS845 y el protocolo radio SENSONET, el sensor SCAL-22-L7 puede integrarse en otros sistemas, además de poder instalar en su interior una radio R19, que permite a este dispositivo formar parte de la familia de sensores que se exponen en los paneles ambientales del edificio.

Compatibilidad con la aplicación Tuya Smart

Por otro lado, los usuarios tienen la posibilidad de gestionar varios sensores SCAL-22-L7 a través de la aplicación móvil Tuya Smart, para monitorizar los valores de temperatura, humedad relativa o concentración de CO2 del interior de las estancias.

Respecto a las aplicaciones de este sensor de calidad del aire, se puede implementar en el sector de la hostelería, para monitorizar la concentración de CO2; en oficinas, para controlar la calidad del aire en zonas comunes, despachos o salas de reuniones; en centros educativos, para ayudar a aplicar los criterios de ventilación; en viviendas, para ofrecer un mayor confort y calidad del aire gracias a las alertas personalizadas; y en el pequeño comercio, para garantizar una correcta ventilación y eficiencia energética.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil