La estrategia de Milestone Systems ayuda a batir su récord en los resultados financieros de 2021

Resultados financieros Milestone.

El especialista en seguridad Milestone Systems ha publicado su informe ‘Milestone Systems Annual Report 2021‘, para presentar sus resultados financieros. El informe muestra un récord en los ingresos de la compañía, gracias a un aumento de éstos del 12% en comparación con el año 2020, alcanzando los 147 millones de euros. Este incremento está impulsado por sólidas relaciones con los socios, lanzamientos de productos y un esfuerzo concentrado en toda la organización.

Los ingresos de Milestone Systems en 2021 han aumentado un 12% respecto al año anterior.

Según el reporte financiero, el crecimiento de los ingresos de Milestone Systems se debe en gran medida tanto a los lanzamientos de los nuevos productos como a los clientes que buscaban instalar o actualizar su infraestructura de seguridad. Además, las industrias clave se apoyaron cada vez más en la tecnología de vídeo más allá de la seguridad para realizar búsquedas forenses con análisis inteligente, optimizar los procesos comerciales y mejorar la eficiencia operativa.

“2021 fue un año exitoso para Milestone Systems. Nuestra plataforma de administración de vídeo tiene una gran demanda y nuestro equipo realizó un esfuerzo de clase mundial. Esto generó un crecimiento sustancial de los ingresos a pesar de las continuas restricciones del COVID-19 y la escasez de la cadena de suministro en varios mercados”, explica Thomas Jensen, CEO de Milestone Systems.

Respecto a las ventas, Jensen añade que “se vieron impulsadas por la continua expansión de nuestra base de clientes, el sólido progreso en el mercado hotelero y los nuevos desarrollos de la industria en ciudades inteligentes».

Aumento de la plantilla

Otra de las acciones que llevó a cabo Milestone Systems en 2021 fue la ampliación de su equipo de liderazgo ejecutivo con dos nuevas contrataciones clave para ampliar el marketing y los recursos humanos.

Por otro lado, la compañía contrató a más de 100 nuevos empleados, superando los 1.000 por primera vez, de los cuales aproximadamente 500 empleados se encuentran en la sede de la empresa en Brøndby, Dinamarca. Los nuevos empleados que trabajan en toda la organización global desarrollarán y aumentarán las ventas de los socios y contribuirán a los nuevos avances tecnológicos. Además de las nuevas contrataciones, Milestone ha invertido en investigación y desarrollo y ha lanzado nuevas iniciativas estratégicas.

“Para hacer crecer aún más nuestra sólida posición en el mercado, hemos priorizado aumentar nuestra organización para nuevas oportunidades. Siguiendo esta estrategia, nuestros ingresos operativos son un 17% inferiores a los de 2020. Pero Milestone logró un beneficio satisfactorio en 2020 de 16 millones de euros antes de impuestos, un 83% más que el año anterior, principalmente debido a los tipos de cambio beneficiosos”, comenta Lars Larsen, director financiero de Milestone.

Respecto a las perspectivas para el año 2022, la compañía tiene una perspectiva positiva, pero los desarrollos globales actuales pueden desafiar las predicciones precisas.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil