Las nuevas series de fuentes de alimentación de seguridad inteligentes para carril DIN DRS-240 y DRS-480 de Mean Well, distribuidas por Electrónica OLFER, presentan un diseño de integración multifuncional, que incluye fuente de alimentación CA/CC, cargador de batería, DC-UPS y monitor de comunicación en formato compacto.
Además, destaca su entrada de 90-305 Vca aplicable a todas las partes del mundo, el cumplimiento de las normas de control de seguridad y las señales de alarma, y el equilibrio automático de energía con prioridad de carga (la batería se cargará con el exceso de energía).
Estos dispositivos, distribuidos en España y Portugal por Electrónica OLFER, tienen una interfaz de comunicación ModBus incorporada y de manera opcional el protocolo CANBus. Los parámetros de carga se pueden ajustar a través del SBP-001, así como la curva de carga de 2 etapas/3 etapas y la configuración de corriente de carga (20%-100%) que también se pueden ajustar manualmente a través del panel frontal.
Opciones de seguridad
La flexibilidad de los parámetros de carga permite que el DRS-240/480 sea adecuado para una variedad de baterías de plomo-ácido y litio. Todas estas integraciones permiten que la DRS-240/480 se convierta en una de las fuentes de alimentación para carril DIN más completas para sistemas de seguridad y contraincendios.
Esta serie proporciona la mejor solución para el sistema de seguridad contraincendios, como equipos de comunicación de emergencia, iluminación de emergencia contraincendios, sistema de control de acceso, sistema de monitoreo central, etcétera.