El fabricante francés de soluciones conectadas para la vivienda inteligente Delta Dore está de celebración por partida doble, ya que ha cumplido 52 años la matriz de la empresa y 32 años la división española. La historia de la compañía comenzó con una idea: mejorar la vida de las familias en sus viviendas, aportando confort, seguridad y ahorro energético.
Delta Dore organizó un evento para celebrar sus aniversarios, que contó con la participación de la familia Renault, fundadora y propietaria principal de Delta Dore desde 1970, con quien se repasaron los hitos que han marcado la historia de innovación de la compañía.
Entre los hitos más importantes, destacan el año 1976, año de invención del primer racionalizador, producto inédito en ese momento que permitía controlar los consumos eléctricos de la vivienda; así como la década de los 80, cuando fue galardonada con el premio OSCARS PMI organizado por Industries Techniques; o el año 2013, cuando se lanzó la pasarela Tydom para la gestión de la casa conectada.
Durante el acto de celebración, al que asistieron 550 representantes de todas las filiales internacionales, se reforzó el mensaje de poner en el centro de la empresa la satisfacción de los clientes, tanto profesionales como usuarios, desarrollando productos y servicios que contribuyan a la transición energética y a crear viviendas y edificios más respetuosos con el medio ambiente.
Actualmente, Delta Dore cuenta con más de 800 trabajadores, está presente en 40 países y tiene una producción de más de 5 millones de productos anuales, producidos en su totalidad en tres plantas ubicadas en Europa. Fiel a sus inicios, basados en la innovación, la empresa dedica el 9% de su volumen de negocio a I+D.
Aniversario de Delta Dore España
Desde su apertura en 1990, Delta Dore España ha mantenido los principios de innovación y servicio, ofreciendo productos y servicios que aportan confort, ahorro energético y seguridad a los hogares y edificios.
Para estar cerca de sus clientes, durante estos 32 años ha tenido un crecimiento estable y sostenible. Actualmente, cuenta con 23 empleados, ofreciendo cobertura comercial nacional y departamento técnico y logístico.