Electrónica OLFER presenta el controlador CMU2 para gestionar varias fuentes de alimentación

Controlador CMU2.

El distribuidor Electrónica OLFER ha anunciado el lanzamiento del controlador industrial inteligente de tercera generación para múltiples aplicaciones e industrias CMU2 de su proveedor Mean Well. Este dispositivo se utiliza para controlar la alimentación del sistema, compuesto por varias fuentes de alimentación.

El controlador CMU2 incorpora software y firmware para cumplir con los requisitos de la aplicación.

El controlador CMU2, distribuido por Electrónica OLFER, incluye un software y firmware enriquecidos, que se pueden usar con la fuente de alimentación de la serie DRP-3200, para realizar la administración de energía para aplicaciones industriales. Por otro lado, cuando se combina con los dispositivos ERG-5000/ERS-1400 con función de reciclaje de energía se consigue un bajo consumo de energía.

Para adaptarse a todas las instalaciones, hay disponibles dos versiones del CMU2: una independiente y otra en montaje en bastidor (rack de 19 pulgadas). Ambas versiones están diseñadas con software y firmware para cumplir con todos los requisitos de la aplicación, como ajuste de tensión y corriente, monitorización de la tensión, registro de datos bajo uso de administración de energía, tiempo de grabación y configuración de carga para el uso del sistema de grabación.

Características técnicas

Respecto a su interfaz de usuario, es amigable e inteligente adaptándose a todos los usuarios. Además, el CMU2 también está equipado con panel táctil de 7 pulgadas e incluye los protocolos de comunicación PMBus, CANbus, Modbus TCP TCP/IP, NTP, SMTIP, RS-485 y RS-232, USB para mejorar la operación local o inalámbrica.

El controlador industrial tiene la capacidad de gestionar hasta 40 unidades en paralelo y monitorizar hasta 48 unidades. Incluye una tarjeta SD de hasta 32 Gb, un puerto ethernet, cuatro salidas de relé programables de 30 V/1 A, así como cinco entradas/salidas digitales, cinco salidas 0-10V analógicas con 12 bits de resolución, y admite datos y registro de eventos con fecha y hora.

La CMU2 es apta para aplicaciones de alto consumo de energía, como aplicaciones industriales, tratamiento de agua, carga de vehículos eléctricos, sistemas antiguos de productos electrónicos, curado UV, iluminación de horticultura, láser, etc.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil