Con una dilatada trayectoria trabajando en productos y soluciones que contribuyen a la eficiencia energética y sostenibilidad en la concepción de las instalaciones eléctricas para viviendas y edificios, la compañía Dinuy ha anunciado que forma parte de la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética (A3E), desde el pasado 19 de mayo.
El objetivo fundamental con esta nueva asociación es seguir promoviendo la implantación de medidas de ahorro y eficiencia energética en el tejido empresarial, las instituciones y la sociedad en general, ayudándoles así a mejorar su sostenibilidad, ahora de una forma acompañada y coordinada con las más de 100 empresas asociadas que forman A3E.
Arturo Arrufat, responsable de Desarrollo de negocio de Dinuy, comenta que “es un honor pertenecer a esta asociación ya que llevamos trabajando en productos que aporten soluciones de eficiencia energética más de 40 años y esta es una apuesta más de Dinuy en su estrategia de colaboración con ingenierías, empresas de servicios energéticos, instaladores y distribuidores de material eléctrico”.
Productos que contribuyen a la eficiencia energética
Actualmente, el catálogo de Dinuy ofrece múltiples soluciones con el foco puesto en la eficiencia energética y sostenibilidad, como, por ejemplo, los reguladores para todas las fuentes de iluminación existentes, con gran variedad de potencias, o los detectores de movimiento y pulsadores temporizados para disponer de luz sólo cuando se requiera, entre otros productos. Todo ello con un diseño y una tecnología propia para todos los campos de aplicación.
Por otro lado, Dinuy contribuye a la eficiencia energética en edificios e instalaciones terciarias, mediante los dispositivos basados en protocolos KNX y DALI, para concebir edificios más eficientes y un sector más sostenible desde el uso de las últimas tecnologías.