El catálogo de Normalit, división especializada en iluminación técnica y arquitectónica de Normagrup, incorpora Eyre, el nuevo sistema lineal de iluminación LED para una instalación adosada o suspendida, que permite adaptarse a cualquier espacio y cubrir las necesidades del proyecto.
La estructura del perfil minimalista Eyre está fabricada en aluminio extrusionado y está disponible en dos colores: blanco y negro. Eyre es una luminaria muy versátil, gracias a sus cinco ópticas: intensiva, media, extensiva, asimétrica y doble asimétrica, que proporciona un amplio abanico de soluciones lumínicas. Respecto a su seguridad, Eyre cuenta con un grado de protección IP30.
Versiones disponibles de Eyre
Para adaptarse a cualquier instalación y proyecto de iluminación, el sistema lineal Eyre está disponible en la versión estándar y en la versión inteligente DALI 2, por lo que se puede gestionar a través de la plataforma de control Normalink de Normagrup.
Este sistema lineal se presenta en tramos de 1.127 mm y 1.686 mm, posee un rango de potencia de entre 26 W y 57 W, y un rango lumínico entre los 3.720 lm y los 9.000 lm. Asimismo, se puede escoger entre dos temperaturas de color: 3.000 K y 4.000 K, mientras que su índice de reproducción cromática (CRI) es de >80.