A través de su distribuidor oficial Aditel, la compañía italiana Aplus dispone en su catálogo de la unidad de control de accesos independiente para una entrada Senior, que tiene la capacidad de administrar hasta 500 usuarios diferentes.
La unidad de control de accesos independiente Senior es compatible con diversos tipos de lectores existentes en el mercado que posean las salidas Wiegand, ISO Clock/Data y Shift Out Protocol.
Una de las ventajas que proporciona Senior es la posibilidad de extraer su memoria, la cual se puede instalar en una nueva unidad en caso de que se produzca una avería en el dispositivo, manteniendo la misma programación para su funcionamiento.
Entre sus funciones, destacan la gestión del botón de petición de salida, del estado de la puerta y la capacidad de generar una alarma cuando se detecte un intento de forcejeo de la puerta o si ésta se queda abierta.
Conexiones de Senior
La unidad de control de accesos Senior, distribuida por Aditel, admite su conexión a un puerto serial mediante un kit especial, para su programación con un ordenador, además de configurarse con las tarjetas Mastercard. Asimismo, esta unidad cuenta con la versión Senior Bank para el acceso a áreas de cajeros automáticos.
Respecto a las conexiones de Senior, integra tres salidas: una para el mando de zumbador del lector, otra para el relé de la electrocerradura y otra para la señal de alarma. Asimismo, dispone de una entrada para el pulsador de apertura manual de la puerta, una entrada para el estado de la puerta, una conexión RJ45 y un conector para la conexión RS232 TTL al ordenador mediante el cable incluido en el kit Serial Senior.