La familia de reguladores de iluminación del fabricante español Zennio se amplía con el nuevo dispositivo dimmer NarrowDIM X2, una versión más pequeña e igual de potente que el modelo NarrowDIM X4, diseñado para regular la iluminación LED. El nuevo modelo dimmer KNX universal incorpora dos canales capaces de soportar hasta 210 W por canal (230 Vac) y solo requiere dos unidades de carril DIN para su montaje.
El NarrowDIM X2 de Zennio ofrece el control conjunto de canales: canal doble de hasta 400 W a 230 V AC (300 W a 110 V AC), detección automática de carga (RLC) y curvas de regulación para LED y CFL configurables. Por otro lado, este dispositivo admite el control manual a través de pulsadores e incluye 10 funciones lógicas independientes.
Además, este dimmer cuenta con diferentes medidas de seguridad como detección de cortocircuito, falta de alimentación, sobretensión, sobrecalentamiento, frecuencia anómala y mala parametrización.
NarrowDIM X4
El dimmer NarrowDIM X4 se lanzó al mercado hace unos años con el fin de sustituir a los dispositivos DIMinBOX DX4, DX2 y DX1, mejorando el tamaño del dimmer y ahorrando espacio en los cuadros eléctricos, haciendo así más sencilla su instalación.
Este dispositivo, que permite regular la iluminación LED, tuvo una buena acogida gracias a sus características: montaje en unidades de carril DIN, multifunción para cuatro canales de iluminación 210 W a 230 VAC (160 W a 110 VAC), y la posibilidad de combinar dos canales para cargas de hasta 400 W a 230 VAC (300 W a 110 VAC), así como cuatro canales para cargas hasta 750 W a 230 VAC (600 W a 110 VAC).
Ahora, el portfolio de Zennio ofrece una solución más para adaptarse a los diferentes espacios de los cuadros eléctricos y a los requisitos del proyecto lumínico. Para obtener más información sobre NarrowDIM X2, se puede visitar la página web de Zennio o el siguiente enlace.