El fabricante de videoporteros IP DoorBird ha lanzado al mercado el nuevo dispositivo de control de accesos IP DoorBird A1121, compatible con la tecnología wifi y que permite un acceso seguro mediante código PIN o transpondedor RFID.
Diseñado para su instalación en aquellos lugares en los que no se ha instalado ningún videoportero IP, el nuevo DoorBird A1121 de DoorBird incorpora un teclado y un lector RFID, garantizando el acceso a áreas no vigiladas como, por ejemplo, garajes, puertas laterales, sótanos para bicicletas o áreas de almacenamiento y servicio.
En caso necesario, la solución independiente puede integrarse, a través de una interfaz Wiegand configurable, en un sistema domótico o de alarma ya instalado. El dispositivo de control de accesos multifunción A1121 está equipado con dos relés, por lo que puede ejecutar acciones en dos puertas o portones, así como comandos HTTP(S).
Código PIN o RFID
El control de accesos se lleva a cabo mediante la introducción de códigos PIN en su teclado iluminado o a través del lector RFID multifrecuencia mediante un transpondedor RFID. Es posible definir diferentes horarios y acciones para cada código PIN y transpondedor RFID con el fin de conceder derechos de acceso individuales a las personas autorizadas.
Además, un sensor antisabotaje integrado puede detectar cuándo se está desmontando el aparato y enviar una notificación instantánea al administrador. La configuración de todas las funciones se realiza a distancia a través de la aplicación gratuita de DoorBird o de su herramienta de administración web.
Diseño para todos los estilos
Para adaptar el dispositivo al entorno, los clientes pueden elegir entre distintos acabados del panel frontal. Además de acero inoxidable cepillado, tienen en stock otros revestimientos y colores, como efecto bronce y efecto titanio, así como gris metalizado DB 703 y gris antracita RAL 7016.
Respecto a su instalación, el DoorBird A1121 puede montarse sobre revoque o empotrado, ya sea en interiores o en exteriores, gracias a su carcasa impermeable.