Soluciones domóticas de Delta Dore para la seguridad y eficiencia energética de viviendas en verano

Pasarela Tydom Home de Delta Dore.

Durante los días de verano con altas temperaturas son más frecuentes los planes fuera de casa, por lo que la domotización de las viviendas ayuda a los usuarios a gestionar la seguridad o la temperatura de sus domicilios. Delta Dore muestra sus soluciones para tener una vivienda conectada durante la época estival.

La pasarela Tydom Home permite controlar el consumo energético y los dispositivos inteligentes de manera remota.

El catálogo de Delta Dore incorpora numerosas tecnologías que ayudan a los propietarios de las viviendas inteligentes a controlar el consumo energético, como es su nueva pasarela Tydom Home. A través de esta pasarela, los usuarios podrán conocer en todo momento el consumo de su vivienda conectada, para saber, por ejemplo, si los electrodomésticos se han apagado, evitando facturas excesivas.

La gestión de la iluminación también favorece al ahorro energético, gracias a la creación de escenarios. Asimismo, el control inteligente de la luz ayuda a garantizar la seguridad de las viviendas mediante la simulación de presencia.

Los productos de la gama de iluminación de Delta Dore permiten gestionar las luces en interiores y exteriores para que desde el teléfono se pueda encender o, si se prefiere, automatizar la iluminación.

Gestión de la temperatura y seguridad

Otras de las herramientas para controlar la temperatura de la vivienda en verano son las persianas y los toldos domóticos, que permiten su control remoto para evitar daños en caso de que se produzca un cambio de tiempo, como una tormenta o viento excesivo.

La seguridad de la vivienda es una de las cuestiones que más importa a los usuarios, los cuales optan por soluciones conectadas como el sistema de alarma Tyxal+ de Delta Dore, que alerta al propietario en caso de intrusión o incidente doméstico. A través de la aplicación, se podrá actuar a distancia sobre el sistema y elegir las alertas que se desea recibir. Además, el usuario no deberá preocuparse si se terminan las pilas, porque la gama Tyxal+ ofrece una autonomía de diez años.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil