Nuevas tomas Schuko con puertos USB A y C de Hager, disponibles con el acabado de la serie berker

Tomas Schuko Hager.

El fabricante de material eléctrico Hager ha incorporado en su catálogo las nuevas tomas Schuko con cargadores USB A+A y A+C, disponibles en las diferentes estéticas y acabados de las series beker: S.1, B.3, B.7, Q.1, Q.3, Q.7, K.1 y K.5. Estas tomas combinan la conexión clásica con dos puertos USB, ahorrando tiempo de carga, espacio y costes de instalación.

De izquierda a derecha, toma Schuko con puertos USB A+A y con puertos A+C, en los acabados berker.

Diseñadas para las viviendas, hoteles, oficinas y edificios públicos, las tomas Schuko de Hager proporcionan diferentes ventajas como disponer de tres conexiones en un dispositivo: 230 V (16A), USB-A y USB-C, y no es necesario una fuente de alimentación para su correcto funcionamiento.

Asimismo, este Schuko proporciona una carga USB rápida con un máximo de 3 A, una carga permanente de ambos puertos y cuenta con el certificado Safety Plus, que cumple con los requisitos más exigentes de la nueva norma DIN VDE 0620:2021-02.

Schuko con cargador USB A+A y A+C

La toma Schuko con cargador USB A+A cuenta con dos puertos USB de carga rápida que proporcionan una intensidad de carga de 2,4 A. Cuando hay dos dispositivos conectados por estos puertos, la intensidad de la carga se distribuye a partes iguales (2x 1,2 A aprox.) y no de manera alternativa.

Por su parte, la toma Schuko con cargador USB A+C también carga dos dispositivos conectados simultáneamente sin alternar. El puerto USB-A ofrece una corriente de carga máxima de 2,4 A, mientras que el puerto USB-C es de 3 A.

En cualquiera de los dos modelos, la toma Schuko tiene una corriente de 230 V a 16 A. Además, la toma convencional se puede reemplazar por esta nueva toma de Hager sin necesidad de nuevas conexiones ni modificaciones en las instalaciones.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil