La empresa española Alfred Smart ha sido nombrada Agente Digitalizador autorizado, que le permite ayudar tanto a los autónomos como a las pymes a optar a una de las ayudas para la digitalización que el Gobierno de España ofrece a través del programa Kit Digital. Las empresas y autónomos pueden obtener una ayuda de hasta 12.000 euros para la digitalización.
Como Agente Digitalizador autorizado, Alfred Smart ha creado una nueva página para poder asesorar y ayudar a los autónomos y a las pymes en todos los trámites y en las soluciones de tecnología más apropiadas para cada necesidad.
El programa Kit Digital 2022 ofrece diferentes servicios para adaptarse a las diversas características y necesidades de cada empresa o autónomo a la hora de incorporar soluciones de digitalización.
Alfred Smart pone a disposición de todas las pymes y autónomos innovadoras herramientas de gestión digital para mejorar la competitividad de su negocio, abriendo puertas a nuevos clientes y cuota de mercado de una manera mucho más ágil, automatizada y con plena seguridad.
Kit Digital de Alfred Smart
Entre otros, el kit Digital de Alfred Smart permite digitalizar los accesos, las comunicaciones entre clientes e inquilinos, proveedores y staff, ofrece la monitorización de consumos de energía en remoto y en tiempo real y herramientas digitales de documentación y gestión de incidencias.
Además, como Agente Digitalizador, Alfred Smart acompaña a los profesionales de principio a fin, desde las gestiones y trámites iniciales para solicitar el kit Digital 2022 hasta el asesoramiento sobre qué soluciones tecnológicas se adaptan mejor a las necesidades del negocio y el apoyo para contratarlas e implementar la tecnología.
Solicitud de ayudas
Pueden solicitar estas ayudas antes del 15 de septiembre todas las pequeñas empresas, microempresas o autónomos en situación de alta y al corriente de las obligaciones con Hacienda y la Seguridad Social.
El primer paso es inscribirse en la web de Acelera Pyme y, una vez completado el perfil, se accede al Kit Digital a través del agente digitalizador oficial elegido, como Alfred Smart.