Control de la unidad de fan coil de habitaciones de hotel con el nuevo ALLinBOX Hospitality de Zennio

Zennio dispositivo multifunción.

El fabricante de soluciones tecnológicas para los edificios inteligentes Zennio ha lanzado al mercado ALLinBOX Hospitality, el nuevo dispositivo multifunción de la serie ALLinBOX con fuente de alimentación KNX de 160 mA, diseñado para el control de una unidad de fan coil de dos tubos con tres velocidades de ventilador de los hoteles inteligentes.

A través del AllinBox Hospitality, se puede gestionar una unidad de fan coil de dos tubos y tres velocidades.

El nuevo ALLinBOX Hospitality de Zennio está pensado para una instalación en carril DIN, ocupando 4,5 unidades. Aunque cuente con unas dimensiones reducidas, este dispositivo multifunción integra cinco salidas, de las cuales cuatro son para el control de fan coil de dos tubos y tres velocidades de ventilador, con una conexión rápida de ventilador con común compartido, y una salida de relé multipropósito 16 A C-Load.

Asimismo, incluye una salida adicional y seis entradas analógicas/digitales. A través de las entradas, se realiza la detección de ocupación de la habitación de hotel para conectar el contacto magnético de puerta y los detectores de presencia, así como para la conexión del contacto de ventana para cortar el aire acondicionado cuando se detecta que la ventana está abierta.

Características destacables de la serie ALLinBOX

Para realizar las comunicaciones con el resto de los sistemas, el ALLinBOX Hospitality utiliza una interfaz KNX/IP e integra 20 funciones lógicas y dos módulos Master Light. La función Master Light permite encender la iluminación de cortesía de la habitación cuando esta está apagada o desactivar la iluminación si la habitación está encendida.

Entre otras características del nuevo dispositivo multifunción de Zennio, destacan el control de clima para dos habitaciones de hotel con los termostatos Hospitality y el reloj con soporte NTP. De manera opcional, se puede implementar el controlador remoto infrarrojo (IR) para la gestión manual de las salidas.

Respecto a su alimentación, ALLinBOX dispone de una fuente de alimentación KNX de 160 mA con una entrada en el rango 110-240 VAC 50/60 Hz. En el espacio Zennio WOW Showroom, ubicado en Madrid, los profesionales podrán conocer todas las características y el funcionamiento del nuevo dispositivo multifunción de la serie ALLinBOX.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil