La compañía Delta Dore ha ampliado su oferta de productos con las soluciones Easy, una nueva gama de bombillas RGBW y enchufe contactado compatibles con las nuevas pasarelas Tydom Home y Tydom Pro. Compatibles con el protocolo de comunicación Zigbee, estos dispositivos inteligentes permiten gestionar los equipos eléctricos y obtener información en tiempo real de su consumo energético.
El enchufe inteligente Easy es compatible con la mayoría de los equipos con carga máxima 16 A. Cuando está asociado a la pasarela Tydom, el usuario tiene la posibilidad de consultar y conocer en tiempo real el consumo de energía de todos los equipos, de forma individual con información diaria, mensual o anual.
Por su parte, las bombillas Easy permiten cambiar el ambiente de la estancia en función del estado de ánimo de los ocupantes, a través del color, la intensidad, del apagado o encendido de la luz, entre otras opciones.
Control con la aplicación y los asistentes virtuales
Ambos dispositivos conectados de Delta Dore se pueden controlar tanto fuera como dentro de la vivienda con la pasarela y la aplicación gratuita Tydom o con los asistentes virtuales. Desde la aplicación móvil, los usuarios pueden comprobar el estado de las luces y activar la función astronómica, para encender o apagar la iluminación en función de la salida y puesta del sol.
Asimismo, la aplicación Tydom ofrece la opción de grabar y programar escenarios personalizados integrando la iluminación a los equipos eléctricos para ganar en confort, seguridad y ahorrar tiempo.
Respecto a la instalación de las soluciones Easy, los dispositivos incorporan el sistema plug and play, para facilitar el proceso de instalación. El enchufe conectado Easy hay que conectarlo a la toma de corriente de la vivienda para poder tener la gestión a distancia o por voz, mientras que las bombillas solo habrá que enrocarlas en el casquillo de la lámpara.
Gracias a la función repetidor, los enchufes y bombillas amplían la señal Zigbee a todos los productos instalados en la vivienda.