El especialista en intercomunicadores IP 2N ha lanzado al mercado el nuevo 2N IP Phone D7A, para las recepciones modernas. A través de este teléfono inteligente, el recepcionista podrá atender las llamadas telefónicas y las llamadas del videoportero desde el mismo dispositivo y sin moverse de su espacio de trabajo.
El 2N IP Phone D7A proporciona tres opciones de llamada. La primera es la clásica llamada de audio al exterior del edificio. La segunda opción es llamar con el intercomunicador instalado en la puerta de la propiedad. El último tipo de llamada consiste en utilizar las aplicaciones como Skype o Zoom, que se puede instalar en el teléfono gracias al sistema operativo Android.
Asimismo, para agilizar la apertura de puertas cuando llaman al intercomunicador, el recepcionista solo necesitará presionar el botón virtual que aparece en la pantalla del teléfono. Otra ventaja que ofrece 2N IP Phone D7A es la vista previa de la cámara del intercomunicador que se muestra justo cuando el teléfono comienza a sonar.
Aplicaciones del 2N IP Phone D7A
Respecto a su ámbito de aplicación, el 2N IP Phone D7A del fabricante checo 2N puede instalarse tanto en edificios residenciales como en oficinas, ya que es capaz de cumplir con todos los requisitos de un mostrador de recepción.
De esta forma, este teléfono inteligente complementa a los intercomunicadores, unidades de respuesta y lectores de acceso en los proyectos más complejos.