El monitor IP WIT de Fermax admite la integración con las pasarelas IP domóticas de terceros

Monitor WIT de Fermax.

La compañía Fermax dispone en su catálogo del monitor WIT de MEET, diseñado para la integración con las pasarelas IP domóticas de terceros. De esta forma, se reduce el número de dispositivos en la vivienda, mejora la experiencia del usuario y facilita la integración, reduciendo el coste total de la instalación.

Los usuarios pueden gestionar las llamadas recibidas en el monitor IP WIT desde el teléfono móvil, gracias a la aplicación de desvío de llamada MEET ME.

Disponible en 7 y 10 pulgadas, el monitor IP WIT de Fermax no requiere de una alimentación adicional si se usa una switch PoE. Además, los dos conectores RJ-45 que se incluyen son óptimos para separar la red IP comunitaria del edificio de la red privada del apartamento donde se encuentra el sistema domótico.

Por otro lado, el usuario podrá atender las llamadas de la vivienda desde el teléfono móvil incluso cuando no esté en casa, gracias a la aplicación de desvío de llamada MEET ME, un servicio que está incluido de serie con el monitor y no tiene coste adicional.

Hasta ocho usuarios

Este servicio pueden disfrutarlo hasta ocho usuarios por vivienda, que tendrán la posibilidad de contestar a las llamadas del videoportero, conectar con la cámara de la placa de la calle y abrir la puerta desde cualquier parte del mundo.

A través de WIT, también se puede realizar llamadas desde el monitor entre diferentes estancias, tener un histórico de imágenes de las llamadas recibidas, visualizar cámaras CCTV IP, abrir puertas secundarias y leer los mensajes enviados desde el software de gestión.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil