La compañía Tyco ha lanzado al mercado la nueva cámara con multisensores de 20 MP y 32 MP más reciente de la gama Illustra Pro Gen4, diseñada para proporcionar una cobertura completa con un menor costo total de la propiedad (TCO) en comparación con el uso de varias cámaras.
Las cámaras multisensor de Tyco están equipadas con inteligencia artificial de aprendizaje profundo y la capacidad de clasificar con precisión muchos objetivos humanos y de vehículos dentro de una escena. Una lista de subclasificación y capacidades de atributos de objetos para cada sensor permite obtener alertas en tiempo real, así como capacidades de búsqueda forense.
Disponibles en modelos de 20 MP y 32 MP, las cámaras Illustra Pro Multisensor cuentan con una calidad de imagen en un ancho de banda bajo, ya sea en condiciones de poca luz o con un contraste alto de amplio rango dinámico (WDR). Además, estás cámaras integran iluminadores infrarrojos (IR) con un rango de acción de hasta 30 metros.
Gestión remota de las lentes
Con una conexión a red, los usuarios pueden gestionar sus cuatro lentes varifocales motorizadas y resposicionables individualmente de manera remota. A todo esto, se añade la capacidad de almacenaje de las cámaras Illustra Pro, que pueden guardar hasta 2 TB de datos cifrados en una tarjeta SD.
Las cámaras Illustra Pro están impulsadas por el aumento de la inteligencia en el perímetro. Con la clasificación de objetos basada en IA incorporada, los eventos pueden ser reducidos a clases como persona, automóvil, autobús, motocicleta y más. Las búsquedas forenses se vuelven más precisas, mientras que la conciencia situacional más automatizada proporciona menos incidencias perdidas y falsas alarmas.
Los interesados en conocer más a fondo estas nuevas cámaras de videovigilancia de Tyco pueden descargarse el vídeo del webinar impartido a principios del mes de julio.