Con las altas temperaturas, los propietarios de viviendas están buscando soluciones para refrigerar sus hogares, sin que sus costes energéticos sean excesivos. Para mejorar la eficiencia energética y reducir las facturas de la luz, Zennio cuenta con varias combinaciones de dispositivos tecnológicos que permiten ahorrar cerrando estancias cuando no se usan, regulando temperaturas diferentes, monitorizando y controlando el consumo o zonificando zonas.
En función de la orientación de la vivienda, el aislamiento, el uso, etc., cada estancia necesita más o menos uso de los sistemas de climatización. Es por ello, que la compañía Zennio ofrece a los usuarios finales dos versiones sencillas, que pueden utilizarse en cualquier época del año.
Combinación y fusión de dispositivos
La primera opción es una combinación de su actuador de climatización con zonificación por conductos de hasta seis zonas, ZoningBOX 4/6, y la gestión de estancias. Todo ello centralizado en alguno de sus pulsadores capacitivos, como, por ejemplo, el Flat Display o el Flat 55 Display, capaces de sintetizar los comandos en simples botones con iconografía intuitiva (simbología ECO). La gama de ZoningBOX cuenta con los certificados RoHS, CE, REACH y KNX.
La segunda propuesta del fabricante español es la de fusionar los dispositivos IRSC ZONE para el control de zonificación, con la gestión por estancias. Esta solución es similar a la anterior, dado que es un módulo de control de aire acondicionado, pero en este caso es un controlador por infrarrojos que cuenta con las mismas certificaciones que el ZoningBOX.
Si a esta tecnología se le conecta también uno de los pulsadores capacitivos de Zennio, se obtendrá una solución integral que permite ahorrar energía, monitorizar y controlar el aire acondicionado.
A parte de estas propuestas, Zennio anima a los clientes a probar sus pantallas táctiles que, además de condensar las soluciones antes descritas, permiten aglomerar otro tipo de funcionalidades, tales como el control de iluminación, de persianas/cerramientos, de audio, etc. Para ello, pueden visitar el espacio Zennio WOW Showroom, ubicado en Madrid, concertando una cita a través del correo electrónico showroom@zenniospain.com.