La unidad de respuesta 2N Indoor View del fabricante checo 2N admite la nueva actualización del sistema operativo 2N OS, versión 2.35, que agrega la funcionalidad de grabadora de vídeo y zoom durante la llamada.
Gracias a la versión 2.35 2N OS, la unidad de respuesta de siete pulgadas contará con la función de buzón de voz, enriquecida con una grabación de vídeo. El mensaje que el intercomunicador de la puerta reproduce para el visitante puede ser grabado por el residente directamente en la unidad de respuesta o se puede usar uno preestablecido.
Tan pronto como el residente llega a casa, una notificación en la unidad de respuesta lo alerta de una llamada perdida. Con un solo click, se reproducirá el mensaje del visitante. La compañía 2N también ha implementado la función de grabadora de vídeo en la unidad de respuesta 2N Indoor Touch 2.0.
Zoom durante las llamadas
Otra de las novedades que pueden disfrutar los usuarios con la versión 2.35 es la posibilidad de realizar zoom en la cara de la persona que llama, la placa con el nombre del repartidor o la identificación de la policía si viniera a buscarlo, durante una llamada. Para ello, el usuario solo tendrá que hacer zoom como en su teléfono inteligente, separando los dedos en la pantalla del 2N Indoor View.
Por otro lado, el 2N OS 2.35 trae a las unidades interiores 2N Indoor View, 2N Indoor Compact y 2N Indoor Talk una mejora más, la activación automática del modo no molestar. El administrador puede establecer un horario para que el residente no sea molestado.