La compañía ABB ha firmado un acuerdo de memorando de entendimiento (MoU) con ATS Global para ampliar el alcance del negocio de ABB Ability Data Center Automation (DCA). La empresa ATS Global se ha convertido en un integrador de sistemas global (GIS) y trabajará con ABB para combinar conocimientos y recursos, probando las ventajas y la eficacia de las posibles colaboraciones para los clientes de centros de datos y haciendo crecer sus respectivos negocios.
Con este acuerdo, ABB y ATS Global reforzarán conjuntamente sus canales de distribución, mejorarán el conocimiento del sector y aumentarán la generación de contactos. ABB ganará representantes familiarizados con las normas, leyes y reglamentos locales donde no siempre tiene presencia. A largo plazo, las dos partes tienen la intención de explorar nuevas oportunidades de negocio para los clientes de centros de datos en una amplia gama de industrias.
«La demanda de soluciones fiables de automatización de centros de datos y de experiencia en transformación digital sigue aumentando», ha explicado Madhav Kalia, director global de automatización de centros de datos de ABB. Y añade que «ABB y ATS Global pueden trabajar con nuestros respectivos puntos fuertes y ofrecer soluciones completas a clientes de Europa, América, Asia y Australia. Nos comprometemos a alinearnos y crecer con nuestro nuevo socio de canal».
Siguientes pasos para ampliar el negocio DCA
Los próximos pasos de ATS Global con la solución de automatización integrada de grado industrial, ciberseguridad y digital de ABB siguen la ejecución exitosa de más de 100 proyectos del sector de centros de datos en todo el mundo. El GIS garantizará una rápida movilización para ABB y los clientes nuevos y existentes en la red de ATS Global, maximizando el tiempo de actividad y la disponibilidad en las instalaciones de los clientes.
DCA es la solución industrial de ABB para entornos locales y de nube híbrida. Se trata de una solución de control, hardware y software para el control, supervisión y optimización de la infraestructura de los centros de datos, con control mecánico en el sistema de gestión de edificios (BMS), sistema de gestión de la energía eléctrica (EPMS), control de supervisión y adquisición de datos (SCADA) y capacidades de gestión de la infraestructura de los centros de datos (DCIM) en una única solución industrial reforzada.