El proveedor y fabricante de productos enfocados a los edificios y viviendas inteligentes Eltako ha lanzado su configurador de proyectos, que ofrece una solución rápida y fácil para registrar todos los cambios e incluso ampliar los sistemas en cualquier momento para cumplir con las necesidades del proyecto.
A través del configurador de proyectos de Eltako, los usuarios podrán ubicar todos los sensores, actuadores y otros dispositivos en el plano del proyecto de construcción. Al comienzo de cada proyecto, el profesional puede ingresar todos los datos importantes mediante varias pestañas para que todas las partes interesadas en el proyecto tengan la información necesaria a mano.
Entre los datos a introducir, el sistema pregunta el tipo de instalación que se desea, los productos que se deben utilizar, el tipo de edificio o las escenas que se quieren implementar, entre otra información de interés para comenzar la planificación.
Personalización de la vivienda individualmente
Los productos de Eltako, como los de iluminación, cortinas, climatización y seguridad, así como los botones y enchufes, se pueden colocar en cualquier lugar del plano de planta. Además, el configurador del proyecto permite personalizar la vivienda de manera individual, desde el estándar simple hasta las características de confort.
De esta forma, se puede obtener una visión general espacial del futuro equipo, además de saber exactamente qué productos deben comprarse o instalarse en cada uno de los proyectos.
Una vez que las habitaciones se han equipado virtualmente, el configurador de proyectos ofrece una descripción general de todos los productos planificados para cada habitación. Los precios almacenados en el catálogo de Eltako se agregan automáticamente para que tanto el cliente como el planificador de la construcción reciban una declaración de costos exacta. Con solo unos pocos clicks, puede eliminar, agregar o reposicionar dispositivos.
Una vez que se completa la planificación, el configurador de proyectos crea automáticamente la lista de dispositivos, los datos del artículo y la descripción general de la planificación, entre otra información relevante. En la ventana final, se puede elegir cuál de estos debe enviarse a la dirección de correo electrónico almacenada.