El fabricante checo 2N continúa mejorando su software 2N Access Commander, con la versión 2.4, que incorpora algunas ventajas como una nueva licencia con un complemento de supervisión de asistencia, con el fin de mejorar la seguridad en el control de accesos de los edificios.
La actualización de 2N Access Commander permite a los usuarios que utilizan la licencia Basic de 2N incorporar a su sistema la licencia Attendance Monitoring. Esta licencia ofrece la posibilidad de realizar una monitorización de asistencia asequible incluso para los sitios más pequeños, aquellos que cuentan con ≤ 5 dispositivos y ≤ 50 usuarios. Esto evita que los gestores no tengan que pagar para actualizar el software de 2N para poder aplicar el complemento de Attendance Monitoring.
Complemento de supervisión de asistencia
Respecto al complemento de Attendance Monitoring, se trata de un complemento de supervisión de asistencia. Los empleados deslizan su tarjeta en el lector IN al comienzo de la jornada laboral, y luego en el lector OUT cuando se toman un descanso o cuando salen del edificio al final de la jornada.
La asistencia del empleado se registra dentro del propio 2N Access Commander, permitiendo al personal de administración, dirección o RR.HH. supervisar la asistencia, o integrarlo con un sistema profesional de tiempo y asistencia.
Por otro lado, el fabricante 2N ha incorporado en el 2N Access Commander 2.4 la posibilidad de enviar comentarios desde la propia aplicación sobre posibles mejoras. Solo los usuarios que posean la autorización de administración podrán enviar los comentarios. De esta forma, la compañía tendrá una visión general de las necesidades de los clientes y podrá continuar desarrollando mejoras para cubrir dichas necesidades.