El Hotel Primavera Park es un nuevo establecimiento hotelero situado cerca del centro histórico de la ciudad de Benidorm (Alicante). Para proporcionar el mayor confort posible a sus huéspedes, los gestores del hotel han contado con la experiencia de ROBOTBAS para implementar un sistema de automatización para la climatización de sus 206 habitaciones.
Todas las habitaciones del Hotel Primavera Park cuentan con el display con retroiluminación LED de clima FD7555 JLS B en color negro. Fabricado en cristal ultrarresistente de color negro con tratamiento antihuellas, este dispositivo tiene la capacidad de controlar 1 fan-coil y mediante sus cuatro funciones disponibles se puede modificar el punto de consigna, la velocidad del ventilador y apagar o encender el fan-coil.
ROBOTBAS también ha implementado en las habitaciones los detectores de presencia MD7310 LV en color negro. El detector funciona por infrarrojos y ofrece un rango de acción de hasta 10 metros. Asimismo, dispone de un indicador para verificar el correcto funcionamiento del dispositivo durante la puesta en marcha.
Detectores de movimiento
Por último, el fabricante también ha seleccionado el detector de presencia MD7315 en color negro para el baño. El MD7315 es un detector de movimiento de infrarrojos para una instalación en falso techo con bus SiSLink/C3. Al igual que el anterior detector, el MD7315 tiene un rango de acción de hasta 10 metros y un indicador para verificar el correcto funcionamiento del dispositivo durante la puesta en marcha.
Gracias a los detectores de movimiento, cuando la habitación está vacía el clima regula automáticamente su temperatura, manteniendo la habitación en una temperatura agradable y reduciendo notablemente la producción de aire, lo que hace que el hotel consuma menos recursos energéticos, siendo más respetuosos con el medio ambiente.