El programa WORKS WITH de Fermax permite integrar el sistema MEET con soluciones de terceros

Sistema MEET de Fermax.

Hace un año, el fabricante Fermax lanzó al mercado el programa WORKS WITH, para mostrar la capacidad de integración de su sistema MEET con soluciones de terceros. Este programa ofrece tres posibilidades de integración: domótica con aplicaciones, seguridad y telefonía SIP, para cualquier tipo de proyecto, tanto residencial como terciario.

El sistema MEET admite tres tipos de integración: domótica con aplicación, telefonía SIP y seguridad.

Una de las ventajas del programa WORKS WITH de Fermax es que tiene la capacidad de cubrir las distintas necesidades de los usuarios bajo una misma tecnología, simplificando la instalación, al tiempo que se reducen los costes.

Para las viviendas inteligentes, la integración domótica con aplicaciones ofrece la posibilidad de reducir el número de pantallas para controlar los dispositivos conectados y el videoportero, a través de la implementación del monitor táctil MEET.

Con MEET, los clientes tienen a su disposición una única interfaz de usuario que centraliza la gestión de la domótica de la vivienda, minimizando el tiempo de configuración. Asimismo, el usuario puede contestar la llamada del videoportero y abrir la puerta desde su smartphone, ofreciendo un control remoto del sistema.

Seguridad y telefonía SIP

Otra de las integraciones del programa WORKS WITH es la seguridad. Centrado en los grandes edificios, el videoportero IP MEET permite aunar los diferentes sistemas de seguridad, como el control de accesos, las cámaras CCTV, además de configurar la activación de alarmas mediante la conexión de sensores al sistema MEET.

Gracias a las placas de calle MEET de Fermax, se puede enviar el vídeo de la cámara a un grabador IP o a un sistema de gestión de vídeo (VMS). Por otro lado, MEET también ofrece la posibilidad de visualizar la imagen de hasta ocho cámaras CCTV en el monitor IP incluso sin haber recibido llamada.

Respecto al control de accesos, los lectores de serie en las placas MEET digitales pueden enviar la información de lectura de las tarjetas de proximidad a los controladores externos para ser gestionados por los sistemas de terceros.

Por último, la integración con la telefonía SIP permite integrar el sistema MEET con las centralitas telefónicas, videoteléfonos de software o sobremesa, y es compatible con la tecnología SIP.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil