La familia de pulsadores capacitivos retroiluminados Flat de Zennio dispone de un nuevo dispositivo, Flat XL. Este pulsador comparte las mismas características que el resto de los productos de la gama, cuenta con un detector de proximidad, un diseño plano y es totalmente personalizable. Su diferencia radica en su formato XL.
Gracias a la posibilidad de personalización que ofrecen estas soluciones domóticas, los usuarios tienen la posibilidad de crear composiciones únicas incluyendo imágenes, iconos y textos a través de la herramienta Touch-MyDesign. Esta personalización está basada en una impresión profesional sobre cristal templado de gran resistencia.
El pulsador Flat XL de Zennio está disponible en los modelos de 4, 6, 8 y 10 botones con funciones configurables e iconos retroiluminados, los cuales regulan su brillo con el sensor de luminosidad ambiente y se atenúan cuando el usuario no es detectado por el sensor de proximidad.
Otros aspectos técnicos de Flat XL
Asimismo, Flat XL incorpora una sonda interna de temperatura y termostato, además de dos entradas analógico-digitales que pueden ser configuradas como entrada binaria para sensor o pulsador libre de potencial, como sonda de temperatura o sensor de movimiento.
Respecto a su instalación, este dispositivo puede colocarse en horizontal o vertical, adaptándose fácilmente a los espacios. Flat XL se integra en todos los estilos de diseño de cada uno de los espacios, gracias a sus cuatro acabados: antracita, blanco, blanco brillo y plata.
En el espacio Zennio WOW Showroom, ubicado en la calle Claudio Coello, Madrid, la compañía tiene expuesto el pulsador Flat XL para que los interesados en conocer más sobre sus funciones puedan probarlo. Para disfrutar de una visita guiada en este espacio, se puede pedir cita a través del correo electrónico showroom@zenniospain.com.