Con el objetivo de abordar la reducción del carbono en determinados mercados, las compañías ABB y Caverion han firmado un acuerdo para reforzar su colaboración para promover la eficiencia energética y la sostenibilidad en los edificios. Este acuerdo proporcionará ofertas avanzadas y conjuntas, en línea con las necesidades cambiantes de los clientes, que reduzcan el carbono, de forma más rápida y eficiente.
El fabricante ABB proporciona soluciones tecnológicas, incluyendo Mission to Zero, un plan desarrollado para ayudar a los clientes a alcanzar sus ambiciones de neutralidad de carbono utilizando soluciones de gestión de la energía vinculadas a la electrificación, tecnologías de recursos energéticos distribuidos y la integración de fuentes de energía renovables.
Objetivos de la colaboración
«El acuerdo con Caverion demuestra el compromiso continuo de ABB para hacer posible una sociedad neutra en carbono a través del poder de la colaboración. Nuestras capacidades conjuntas permitirán a los clientes de los países nórdicos y de otros países beneficiarse aún más rápidamente de lo último en tecnología innovadora para edificios inteligentes, de acuerdo con sus requisitos individuales de sostenibilidad», explica Uwe Laudenklos, jefe de Marketing y Ventas para Europa, Canadá y África francófona (ECAF), de la división de Smart Buildings de ABB.
La combinación de las soluciones sostenibles de ABB y Caverion, su capacidad de integración y su experiencia, no sólo acelerará el desarrollo de edificios neutros en carbono y los proyectos Mission to Zero de los clientes, sino que también mejorará el bienestar y el confort de los ocupantes.
La colaboración se centrará en proyectos en Finlandia, los países bálticos, Suecia, Noruega, Dinamarca, Alemania y Austria, ampliando la oferta de ABB y Caverion en estos países, tanto para los nuevos edificios como para las reformas.