La compañía española SENSONET ha anunciado que la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO) ha certificado la marca figurativa de FilaÚnica. Con esta certificación, la marca FilaÚnica, junto con la marca SENSONET, se considera una marca europea vigente en todo el ámbito de la Unión Europea.
“Esta certificación de la marca protege al sistema de gestión de filas FilaÚnica, desarrollado por nuestra empresa, en todo el ámbito de la Unión Europea y garantiza, a los clientes que lo han adquirido, la apuesta que hacemos por seguir comercializando y mejorando el mismo”, explica Daniel Vázquez, gerente de SENSONET.
Según Daniel Vázquez, con la acreditación en la clase 9 de Niza, específica de hardware y software (HW/SW) y paneles de información electrónicos, la compañía se asegura que futuros plagios o sistemas con nombre similares podrán encontrarse con la oposición de SENSONET allí donde sus intereses se vean perjudicados.
Sistema FilaÚnica
El sistema FilaÚnica ha sido desarrollado por SENSONET, con el fin de mejorar la gestión de las filas en diferentes espacios como aeropuertos, comercios e instituciones, entre otros, lugares donde la aglomeración de personas puede ser alta.
Gracias al sistema de gestión de filas FilaÚnica, los usuarios que estén esperando en una fila única pueden ser eficazmente avisados para ser atendidos, de una manera más rápida y sencilla.
Entre sus características técnicas, destacan la robustez del sistema, la posibilidad de personalizar el contenido de la pantalla, su fácil instalación y puesta en marcha, además de ser muy competitivo en precio, por lo que facilita la implantación de este gestor de filas en cualquier tipo de negocio.