El especialista en el diseño y desarrollo de aplicaciones para los edificios SENSONET continúa expandiendo su sistema de gestor de filas FilaÚnica. En esta ocasión ha sido en la oficina de atención al público de la Embajada de Bulgaria en Madrid.
Una de las ventajas de la aplicación de FilaÚnica de SENSONET es la posibilidad de personalizar el contenido de la pantalla. Para este proyecto, la compañía española ha añadido en su solución la capacidad de mostrar caracteres del alfabeto cirílico como el usado en la caligrafía búlgara, para ofrecer un servicio más personalizado y facilitar las gestiones al público que visita la embajada.
A partir de ahora, cualquier aplicación del sistema FilaÚnica que necesite representarse con alfabetos como el ruso, con caracteres cirílicos, será una cuestión de minutos al poder configurar el software para ello.
Locuciones de voz en búlgaro
Gracias a las locuciones de voz, el sistema de gestor de filas FilaÚnica puede emitir mensajes de voz grabados por locutores nativos búlgaros, además de en español e inglés, para llamar la atención del visitante o facilitar el movimiento a las personas con problemas de visión.
Tanto con el alfabeto cirílico como con las locuciones de voz en búlgaro, se demuestra la versatilidad del sistema de gestión de filas de SENSONET, en el cual se continúa implementando opciones de idiomas para cubrir las necesidades de gestión de múltiples espacios, desde aeropuertos hasta edificios institucionales.
Recientemente, SENSONET anunció que la marca figurativa de FilaÚnica obtuvo el certificado de registro como marca europea vigente en todo el ámbito de la Unión Europea. Esta certificación es otorgada por la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO).