Los nuevos propietarios del complejo de oficinas Park One, ubicado en Bratislava (Eslovaquia), tomaron la decisión de actualizar el sistema de control de accesos del edificio, para garantizar una mayor seguridad tanto en las instalaciones como a las personas. En este proyecto, los propietarios se decantaron por la tecnología del fabricante 2N.
Entre los requisitos del proyecto, se encontraba el requerimiento de que los dispositivos que se utilizaran fueran premium y orientados al usuario; que su instalación, configuración y gestión fueran sencillas, además de que se incluyera la integración de los ascensores.
En base a estos requisitos, 2N optó por instalar cinco intercomunicadores 2N IP Verso, que permiten configurarse según las necesidades de los clientes, gracias a su modularidad, y 72 lectores de acceso 2N Access Unit M de la versión RFID, que ofrecen un diseño compacto para instalar fácilmente la unidad en el marco de la puerta.
Configuración de dispositivos e integración del ascensor
Respecto a la instalación, configuración y gestión, el fabricante implementó en el complejo de oficinas el software 2N Access Commander. Esta solución ha incorporado una nueva licencia con un complemento de supervisión de asistencia, con la que los gestores tienen la opción de monitorizar la entrada y salida de los trabajadores. Por otro lado, el 2N Access Commander facilita tanto la gestión diaria del sitio como la configuración de los dispositivos.
Por último, para la integración de los ascensores se escogieron los lectores de acceso 2N Access Unit M RFID, conectados a cuatro módulos de relé AXIS A9188, una solución práctica y segura gracias a la función personalizable de restricción de acceso a las plantas.