En la 18ª edición del Salón Inmobiliario del Mediterráneo (Simed), que se celebrará del 10 al 12 de noviembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, el fabricante español Zennio estará presente para mostrar sus tecnologías domóticas KNX, incluyendo sus nuevas pantallas Z50 y Z100.
Simed es un espacio donde se reúnen los principales agentes, promotores y constructores, CEOs, directivos y responsables de las compañías más importantes a nivel nacional del sector inmobiliario, para conocer las últimas tendencias del mercado y los retos del futuro inmobiliario.
En esta nueva edición de Simed, Zennio aprovechará la oportunidad para presentar sus nuevas pantallas a color Z50 y Z100, de 5 y 10 pulgadas respectivamente. Esta nueva generación de pantallas destaca por su atractivo diseño y una calidad de display.
Siguiendo la estrategia de licencias de la pantalla Z70, las pantallas Z50 y Z100 cuentan con un único hardware con funcionalidad desbloqueable por licencias, que permite aumentar la funcionalidad de las pantallas con independencia del hardware. Ambas pantallas estarán disponibles a la venta durante el primer trimestre de 2023.
Control local y remoto de los sistemas domóticos
Otras novedades que expondrá Zennio en Simed son la aplicación de gestión remota Zennio Remote y el sistema de control por voz ZenVoice, que permite el control de la instalación de la vivienda inteligente a través de los asistentes virtuales, compatible con la pantalla táctil Z70 y con las próximas Z50 y Z100.
Los asistentes que se acerquen al stand de Zennio tendrán la oportunidad de ver y probar el nuevo pulsador capacitivo retroiluminado Flat XL, que incorpora un detector de proximidad, un diseño plano y es completamente personalizable. Este pulsador se diferencia del resto de la gama por su formato XL.
Junto a este pulsador también estará Tecla XL, el pulsador capacitivo para el control de la climatización, iluminación, persianas y escenas predefinidas, entre otras, de las estancias. Tecla XL está disponible en las versiones de 4, 6, 8 y 10 botones, con iconos retroiluminados, los cuales regulan su brillo con el sensor de luminosidad ambiente y se atenúan cuando el usuario no es detectado por el sensor de proximidad.
Los interesados en acudir al Salón Inmobiliario del Mediterráneo y conocer todos los dispositivos domóticos KNX que Zennio presentará en este evento pueden obtener una invitación gratuita en el siguiente enlace.