La plataforma basada en la nube My2N del fabricante checo 2N proporciona diversos beneficios a los residentes de un edificio, aportando una mayor seguridad y confort en la gestión de los accesos. Desde un navegador web, esta plataforma es completamente accesible desde un ordenador, tablet o teléfono móvil, lo que permite acortar los tiempos de reacción de los administradores de las instalaciones y ahorrar en costes.
A través de My2N, los administradores pueden dar una respuesta inmediata en caso de que un residente haya perdido el chip RFID de su vivienda, accediendo a la plataforma y deshabilitando el chip, para evitar que las personas no autorizadas puedan acceder al edificio.
Por otro lado, la plataforma de 2N ofrece la posibilidad de realizar una asistencia remota para cubrir cualquier solicitud, como cambiar el nombre de la pantalla del intercomunicador, añadir un nuevo usuario o realizar diagnósticos del dispositivo, sin la necesidad de que el residente esté físicamente en su vivienda.
Ventajas de la asistencia remota en el control de accesos
La asistencia remota facilita al administrador gestionar la instalación desde cualquier lugar y momento, incluso si My2N Management Platform no están en uso, gracias al navegador web de My2N.
La posibilidad de tener un servicio sin contacto facilita la relación entre los residentes y el administrador de la instalación, ya que, al no requerir la presencia física de ambos, se agilizan todos los procesos, reduciendo el tiempo de ejecución de la resolución de los problemas.