Despliegue de fibra óptica en dos colegios de Valencia para mejorar el acceso a las telecomunicaciones

Colegio municipal.

El Ayuntamiento de Valencia está efectuando el despliegue de fibra óptica corporativa para mejorar el acceso a las telecomunicaciones y a las nuevas tecnologías de dos colegios públicos municipales, concretamente en el CEIP Santiago Grisolía y CEIP de Benimaclet.

El CEIP Santiago Grisolía es uno de los dos colegios municipales que mejorará el acceso a las telecomunicaciones.

Los trabajos de mejora de acceso a las telecomunicaciones consisten en la instalación de una manga de 24 fibras monomodo desde el nodo de la red corporativa más próximo a cada uno de los edificios de los colegios municipales, aprovechando las canalizaciones municipales o efectuando la apertura de nuevas zanjas donde resulte necesario.

Plazos de ejecución y presupuesto del despliegue de la fibra óptica

Las intervenciones se están ejecutando por parte de la contrata municipal de mantenimiento y conservación de los edificios. El plazo de ejecución de los trabajos para el despliegue de la fibra óptica tiene una duración estimada de tres semanas.

El importe de cada uno de los trabajos es de 5.553 euros (IVA incluido) para el despliegue de la fibra óptica en el CEIP Santiago Grisolía, y de 9.413 euros (IVA incluido) en el caso del CEIP de Benimaclet.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil