El fabricante 2N ha presentado la nueva actualización de su intercomunicador 2N IP Style, que consiste en la incorporación del revestimiento AntiBac. El objetivo es proporcionar una mayor seguridad personal a los usuarios que interactúan con el intercomunicador, evitando la propagación de virus y bacterias.
Tras probar e investigar diferentes recubrimientos, 2N se decantó por el revestimiento AntiBac. Este protector de pantalla cuenta con una validación de laboratorio ISO independiente, que elimina el 99% de las bacterias y virus en solo 2 minutos, según la compañía.
Resistencia del revestimiento AntiBac
El revestimiento garantiza la protección permanente de la pantalla, ya que se alimenta de la luz natural, y cuenta con tecnología de superficie ecológica y resistente al filtrado. Todo ello sin interferir en el rendimiento del propio intercomunicador de 2N.
Respecto a la protección de la pantalla, el protector posee una clasificación de dureza de 9, aumentando la durabilidad de la pantalla del intercomunicador, al tiempo que la protege contra prácticamente cualquier cosa que la pueda rayar. Además, suprime los falsos timbres causados por las gotas de lluvia.