La pasarela Tydom de Delta Dore es compatible con los asistentes virtuales para la gestión por voz

Pasarela Tydom de Delta Dore.

Una predisposición hacia el hogar digital ha sido impulsada por el desarrollo e implementación de los altavoces inteligentes, los cuales no solo ofrecen una mayor comodidad al gestionar los dispositivos inteligentes a través de los comandos de voz, sino también es una ayuda para las personas con movilidad reducida o con discapacidad física. Delta Dore dispone en su catálogo de diferentes sistemas que pueden controlarse con un asistente virtual.

La pasarela Tydom admite el control por voz de los dispositivos conectados de las viviendas inteligentes, utilizando un asistente virtual.

A través de la pasarela Tydom, Delta Dore permite el control de los diferentes objetos conectados de la vivienda mediante los asistentes virtuales como Alexa. Asociando el router con el asistente y, a su vez, al conectar el asistente al sistema de Delta Dore, los usuarios podrán tener el control utilizando los comandos de voz.

La conexión del altavoz inteligente con la pasarela Tydom es muy sencilla. El usuario debe tener descargadas tanto la aplicación de Tydom Home como la del asistente de voz que se vaya a utilizar. En la aplicación del asistente se debe activar para poder conectarse a la cuenta cliente de Delta Dore. Una vez conectado, se seleccionará la pasarela Tydom de la vivienda. El último paso en el caso de la conectividad con Alexa es decir “Alexa, descubre mis equipos” y realizará la conexión con la pasarela de forma automática.

Control de la iluminación inteligente

Alexa ofrece la posibilidad de gestionar incluso la intensidad o color de la iluminación, a través de las bombillas LED conectadas E27 de Delta Dore. Con los controles de voz, el usuario tiene la posibilidad de indicar la intensidad de la iluminación o ajustar el color de las luces, utilizando una luz más blanca durante el día y ajustándola por la noche hacia un color más cálido para mejorar el descanso.

También es posible crear escenas ambientales para momentos precisos y activar ese tipo de iluminación de forma automática al nombrar la escena ambiental concreta. Por ejemplo, se puede crear una escena donde la luz que se vaya a utilizar sea de un color anaranjado y denominarlo ‘Escena de relajación’, cada vez que se nombre por voz las luces cambiarán de forma automática.

Otra ventaja del control por voz y de la creación de escenas es que se pueden crear escenas de ‘bienvenida’ y de ‘salida’, aumentando la seguridad de la vivienda de forma sencilla. Integrando más de una orden, se puede configurar el apagado de luces, a la vez que la bajada de persianas y la activación de la alarma.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil