El fabricante español Zennio continúa mejorando sus sistemas domóticos KNX a través de la incorporación de nuevas funcionalidades. En esta ocasión ha sido el turno de las pantallas táctiles Z41 Pro y Z41 COM, en las que, desde noviembre de 2022, se ha habilitado el emparejamiento con la aplicación Zennio Remote.
Esta novedad permite a los usuarios finales la posibilidad de gestionar de manera remota todos los dispositivos de su vivienda rápida y fácilmente desde su teléfono inteligente o tablet. Ahora, las pantallas Z41 Pro y Z41 COM se suman al grupo de pantallas, compuesto por Z70, Z50 y Z100, que pueden ser emparejadas con Zennio Remote.
Los usuarios solo tendrán que introducir el código de emparejamiento en la aplicación Zennio Remote. De esta manera, se puede controlar todas las pantallas Zennio instaladas desde una misma aplicación y vincularlas al respectivo usuario de Zennio Remote.
Compatibilidad entre las aplicaciones Z41 Remote y Zennio Remote
La pantalla táctil Z41 de Zennio tiene a su disposición su aplicación oficial Z41 Remote, encargada de garantizar el servicio. Tras el emparejamiento, la pantalla quedará vinculada al usuario de Zennio Remote, si se tiene la sesión iniciada.
A partir de ese momento, los usuarios tendrán la opción de poder utilizar tanto la aplicación Z41 Remote como Zennio Remote paralelamente, según las preferencias o necesidades de los propietarios.
A los profesionales interesados en conocer el funcionamiento de ambas aplicaciones, así como la forma correcta de realizar el emparejamiento, la compañía les invita a visitar el espacio Zennio WOW Showroom, ubicado en la calle Claudio Coello, en Madrid. Para disfrutar de una visita guiada en este espacio, se puede pedir cita a través del correo electrónico showroom@zenniospain.com.