Una iniciativa oficial de la policía del Reino Unido ha declarado que varios dispositivos del fabricante checo 2N están acreditados como ‘Secured by Design’. Los productos que han obtenido este reconocimiento son todos los intercomunicadores 2N IP, 2N Access Unit 2.0 y los lectores 2N Access Unit M instalados con la solución 2N Security Relay.
La compañía 2N tiene como valores clave proporcionar la máxima ciberseguridad y seguridad física tanto en viviendas como edificios inteligentes a través de su gama de productos para el control de accesos. Muestra de ello es su certificación ISO27001.
Con este anuncio de la policía de Reino Unido, la marca da un paso más convirtiéndose en miembros de Secured by Design (SBD), la iniciativa oficial de seguridad policial del Reino Unido.
Pruebas como componentes críticos de la seguridad
Para probar y clasificar la resistencia a robos de los componentes del edificio y los entornos de seguridad, los productos de 2N han sido probados con éxito como componentes críticos dentro de la especificación LPS 1175 Issue 7 SR2.
A partir de ahora, todos los intercomunicadores 2N IP, 2N Access Unit 2.0 y 2N Access Unit M instalados con 2N Security Relay están acreditados oficialmente como ‘Secured by Design’, lo que significa que son seguros por naturaleza gracias a su calidad premium y a los innovadores procesos de desarrollo utilizados en su producción.